Medios de contraste

BINCERO 300 IOHEXOL 100 ml

Este medicamento es únicamente para uso diagnóstico. Sólo se utiliza para ayudar a identificar una enfermedad en niños y adultos. BÌNCERO 300 es un “medio de contraste”. Se administra antes de un examen con rayos X para hacer más clara la imagen que le toma el médico. –

  • Una vez inyectado, puede ayudar al médico a detectar, localizar y diferenciar el aspecto y forma normal o anormal de algunos órganos de su cuerpo.
  • Se puede utilizar para exámenes con rayos X del sistema urinario, de la columna vertebral o los vasos sanguíneos, incluyendo los vasos del corazón.
  • A algunas otras personas se les da este medicamento antes o durante una exploración de su cabeza o cuerpo usando “tomografía computarizada” (también llamado TAC). Este tipo de exploración utiliza rayos X.
  • También se puede utilizar para examinar las glándulas salivares, tracto gastrointestinal, o para visualizar las cavidades del cuerpo, como las articulaciones, el útero, las trompas de Falopio, las vías biliares y páncreas. Su médico le explicará qué parte de su cuerpo será explorada.

BIOTY 270 IODIXANOL 100 ml

BIOTY 320 IODIXANOL 100 ml

Iodixanol se utiliza para ayudar a diagnosticar ciertos trastornos del cerebro, los vasos sanguíneos, el corazón, los riñones y otros órganos internos.

Iodixanol pertenece al grupo de drogas llamadas agentes de contraste radiopaco. Iodixanol contiene yodo, una sustancia que absorbe los rayos X. Agentes de contraste radiopaco se utilizan para permitir que los vasos sanguíneos, órganos y otros tejidos no óseos se vean con más claridad en una tomografía o en otro examen radiológico ayudando al médico a detectar, localizar y diferenciar el aspecto y forma normal o anormal de algunos órganos de su cuerpo.

Deja un comentario

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo podemos ayudarte?