ARCOS EN C – ZIEHM VISION RFD 3D

Slider

Los proveedores de atención médica se enfrentan al reto de reducir costes, satisfacer las necesidades de un grupo demográfico envejecido, mejorar la precisión de los resultados clínicos y reducir la exposición a los rayos X durante los procedimientos quirúrgicos. La respuesta, encabezada por Ziehm Vision RFD 3D, consiste en equilibrar la rentabilidad con una mejor atención al paciente, estancias hospitalarias más cortas y enfoques menos invasivos. Este revolucionario arco en C 3D móvil ayuda a mejorar los resultados quirúrgicos y la satisfacción del paciente, a la vez que optimiza los costes. Basándose en más de una década de experiencia en generación de imágenes 3D, Ziehm Vision RFD 3D cuenta con la tecnología CMOS más avanzada, que combina las funciones 2D y 3D para un mayor control intraoperatorio, lo que reduce la necesidad de exploraciones de TC postoperatorias y las costosas cirugías correctivas.

Por lo tanto, este arco en C móvil es ideal para intervenciones ortopédicas, traumatológicas y de columna vertebral de alto nivel, así como, por ejemplo, para procedimientos maxilofaciales y cocleares altamente especializados.

El sistema Ziehm Vision RFD 3D ya está disponible en la versión premium de CMOSline. Todos los sistemas CMOSline se suministran con un detector CMOS de Ziehm Imaging y la innovadora tecnología de reducción de dosis Beam Filtration. Esta combinación permite una excelente calidad de imagen con una dosis más baja.

Características

Avance hasta la vanguardia de la generación de imágenes 3D móviles con una calidad de imágenes similar a la de la tomografía computarizada

• Concepto de dosificación integral para una alta calidad de imagen y unas dosis minimizadas.
• Optimización automática de dosis y calidad de imagen con programas anatómicos avanzados.
• Funciones dedicadas para reducir significativamente la exposición en cirugía pediátrica4.
• Beam Filtration para reducir la dosis de entrada en la piel sin comprometer la calidad de imagen para todos los sistemas CMOSline.

Amplíe sus posibilidades de generación de imágenes intraoperatoria para uso 2D, 3D y multidisciplinario

• Excelencia en 2D con tecnología 3D avanzada que ofrece posibilidades multidisciplinarias de gama alta.
• Advanced Active Cooling para obtener la óptima temperatura del generador.
• Generador de pulsos monobloque con una potencia de 25 kW.

Domine sus resultados de calidad con asistentes de cirugía guiada por imágenes y de flujo de trabajo

• Control completo de los 4 ejes motorizados mediante el (módulo de joystick) y la pantalla táctil
• Interfaz de abierta Ziehm NaviPort para la navegación de imágenes guiadas 3D y guiado automático de los proveedores líderes en sistemas de navegación
• El concepto de usabilidad de Ziehm combina un conjunto único y finamente ajustado de características de hardware con funciones de software perfectamente integradas.

Reduzca la exposición significativamente con ajustes de dosis de referencia y mejoras de hardware

• Control completo de los 4 ejes motorizados mediante el Position Control Center (módulo de joystick) y la pantalla táctil
• Interfaz de abierta Ziehm NaviPort para la navegación de imágenes guiadas 3D y guiado automático de los proveedores líderes en sistemas de navegación
• El concepto de usabilidad de Ziehm combina un conjunto único y finamente ajustado de características de hardware con funciones de software perfectamente integradas.