MINI ARCO EN C ORTHOSCAN TAU 1515

MINI ARCO EN C ORTHOSCAN TAU 1515

La imagen evolucionó

Con un detector de 15 cm x 15 cm , TAU 1515 proporciona un área de superficie un 25% a 33% más grande en comparación con los mini brazos en C convencionales.
Mantenga su enfoque en el paciente y no en el equipo, logrando sus adquisiciones preferidas con menos disparos, mejorando su flujo de trabajo y reduciendo la exposición a usted y a sus pacientes.

Luces led: La iluminación insuficiente durante un procedimiento puede dificultar ver claramente la anatomía. Exclusivo de la familia Orthoscan TAU, las luces LED quirúrgicas proporcionan iluminación adicional en la anatomía. Elimina las sombras proyectadas desde el brazo en C y el quirófano para que puedas trabajar con certeza.

Controles laterales en ambos costados: Los nuevos controles retroiluminados son más fáciles de ver y poseen botones adicionales para una funcionalidad mejorada.

Diseño del brazo en C: Focalícese en su procedimiento con una rotación orbital aumentada de 160°, mayor profundidad de arco de 20“ y su cable umbilical mejorado. Maniobra sin esfuerzo el brazo en C para alcanzar las adquisiciones preferidas sin forzar la anatomía de su paciente.

CARACTERÍSTICAS

FLUOROSCOPIA PULSADA: REDUZCE SU DOSIS, NO LA CALIDAD DE SU IMAGEN.

  • Orthoscan TAU 2020 cuenta con tecnología de fluoroscopia pulsada, anteriormente disponible solo en brazos en C de tamaño completo.
  • Al obtener imágenes a 30 pulsos por segundo, reduce significativamente su tasa de dosis en comparación con la fluoroscopia continua convencional, todo sin pérdida de calidad de imagen o detalle. Reduce aún más la dosis con pulsos por segundo seleccionables de  15 y 7.5 pps, dependiendo de sus necesidades de imágenes.

.FILTRO DE DOSIS OPTIMIZADO: EL ÚNICO MINI BRAZO EN C DISPONIBLECON INDICACIÓN PEDIÁTRICA

  • Si bien Orthoscan TAU es un dispositivo de dosis baja por diseño, también es el único mini brazo en C diseñado para uso pediátrico.
  • Al utilizar el filtro de dosis optimizada, Orthoscan TAU puede reducir la dosis significativamente en niños y adultos.

CMOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN: PRÓXIMA GENERACIÓN DE IMÁGENES CMOS PARA EL MERCADO QUIRÚRGICO.

  • Logramos una mayor eficiencia DQE con el detector CMOS de última generación.
  • Sin depender de la energía de los fotones, estos detectores producen imágenes de bajo ruido incluso en situaciones de dosis muy bajas.
  • Los detectores de próxima generación mejoran el brillo de la imagen, disminuyen el tiempo de rampa y reducen la dosis.
  • Además, el modo Mag retiene la calidad de la imagen sin un aumento de la dosis.
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo podemos ayudarte?