MINI ARCO EN C ORTHOSCAN TAU 2020

Slider

Más del doble del tamaño de los detectores convencionales encontrados en los mini brazos en C, un detector de 20 cm x 20 cm líder en la industria lleva el potencial del mini brazo en C al siguiente nivel.

Colimador continuo: La introducción de primer colimador motorizado de la industria en un mini brazo-C . Con el toque de un dedo, ajuste a través de la interfaz de la pantalla táctil, para minimizar la exposición a la radiación y reducir la dosis del paciente al tiempo que limita el área de interés.

Luces led: La iluminación insuficiente durante un procedimiento puede dificultar ver claramente la anatomía. Exclusivo de la familia Orthoscan TAU, las luces LED quirúrgicas proporcionan iluminación adicional en la anatomía. Elimina las sombras proyectadas desde el brazo en C y el quirófano para que puedas trabajar con certeza.

Controles laterales en ambos costados: Los nuevos controles retroiluminados son más fáciles de ver y poseen botones adicionales para una funcionalidad mejorada.

Diseño del brazo en C: Focalícese en su procedimiento con una rotación orbital aumentada de 160°, mayor profundidad de arco de 20“ y su cable umbilical mejorado. Maniobra sin esfuerzo el brazo en C para alcanzar las adquisiciones preferidas sin forzar la anatomía de su paciente.

CARACTERÍSTICAS

FLUOROSCOPIA PULSADA: REDUZCE SU DOSIS, NO LA CALIDAD DE SU IMAGEN.

Orthoscan TAU 2020 cuenta con tecnología de fluoroscopia pulsada, anteriormente disponible solo en brazos en C de tamaño completo. Al obtener imágenes a 30 pulsos por segundo, reduce significativamente su tasa de dosis en comparación con la fluoroscopia continua convencional, todo sin pérdida de calidad de imagen o detalle. Reduce aún más la dosis con pulsos por segundo seleccionables de  15 y 7.5 pps, dependiendo de sus necesidades de imágenes.

FILTRO DE DOSIS OPTIMIZADO: EL ÚNICO BRAZO EN C DISPONIBLE CON INDICACIÓN PEDIÁTRICA.

  • Si bien Orthoscan TAU es un dispositivo de dosis baja por diseño, también es el único mini brazo en C diseñado para uso pediátrico.
  • Al utilizar el filtro de osis optimizada, Orthoscan TAU puede reducir la dosis significativamente en niños y adultos.

CMOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN: PRÓXIMA GENERACIÓN DE IMÁGENES CMOS PARA EL MERCADO QUIRÚRGICO.

  • Logramos una mayor eficiencia DQE con el detector CMOS de última generación.
  • Sin depender de la energía de los fotones, estos detectores producen imágenes de bajo ruido incluso en situaciones de dosis muy bajas.
  • Los detectores de próxima generación mejoran el brillo de la imagen, disminuyen el tiempo de rampa y reducen la dosis. Además, el modo Mag retiene la calidad de la imagen sin un aumento de la dosis.

COLIMADOR CONTINUO: COLIMACIÓN PERFECTA PARA LA TOMA PERFECTA

  • Sin problemas se puede enfocar su área de interés con el primer colimador motorizado  en un mini brazo-C.
  • Disfrute de infinitos grados de colimación ajustados a través de la interfaz Orthotouch.
  • Reducir la dosis al paciente. Mejora la calidad y el contraste de la imagen.
  • Solo una forma más en que Orthoscan TAU 2020 pone el poder de elección en sus manos.