Arco en C para extremidades para imágenes de diagnóstico y fluroscopía MOBILE DI

Slider

Imágenes de diagnóstico digital y fluoroscopía

Mobile DI es el mini brazo en C ideal para sus necesidades clínicas y externas de imágenes de extremidades de acceso remoto. Este dispositivo portátil de rayos X y fluoroscópico ofrece una gama de opciones de conectividad para sus registros de gestión electrónica y produce una excelente calidad de imagen digital.

VENTAJAS

Interfaz avanzada de pantalla táctil

La avanzada interfaz de usuario OrthoTouch ™ permite el funcionamiento sin interrupciones de los controles del sistema al tiempo que permite las funciones del teclado. OrthoTouch ™ ofrece una experiencia familiar, similar a un teléfono inteligente o tableta, que mejora la interacción mientras se visualiza la anatomía detallada.

Monitor de alta resolución de 24″

Con FD Pulse, el monitor panorámico de diagnóstico de alto brillo de 24 ″ permite un área de visualización un 20% más grande. La resolución de 1920 x 1200 proporciona una calidad de imagen excepcional que muestra detalles finos de la anatomía relevante y un ángulo de visión más amplio para una mayor visibilidad.

El detector plano más grande en un mini

Un detector más grande proporciona el mejor campo de visión, permitiendo al usuario ver más anatomía. FD Pulse tiene el detector plano más grande en un mini y la forma cuadrada elimina la necesidad de un detector giratorio, lo que aumenta la confiabilidad con el tiempo.

Sobrerotación

El diseño del mini brazo en C OrthoScan permite una rotación orbital de 150 °. Esto permite al usuario aprovechar el campo de visión más amplio sin hacer los ajustes mecánicos requeridos por los equipos de la competencia. El movimiento orbital aumentado permite vistas preferidas sin estresar la anatomía.ROTACIÓN ORBITAL DE 150 °

Detector de forma plana

Los detectores planos proporcionan una mayor calidad de imagen, mayor confiabilidad, una huella más pequeña y una imagen más eficiente en comparación con la tecnología de intensificador de imágenes más antigua. El FD Pulse utiliza la carcasa del detector plano más delgada del mercado, lo que permite al usuario colocar el detector directamente en la superficie operativa y dejar el brazo en C en el campo para reducir el tiempo de OR y disminuir los riesgos de esterilidad.

Luces LED quirúrgicas

Ubicadas en la parte inferior de la cabeza del tubo, estas luces quirúrgicas proporcionan iluminación adicional sobre la anatomía y eliminan las sombras proyectadas desde la C.

Controles de campo estériles bilaterales

Convenientemente ubicados a cada lado del conjunto de la cabeza del tubo, los controles bilaterales proporcionan un fácil acceso a las imágenes y la documentación en el campo estéril.