RESONANCIA MAGNÉTICA MR

Slider

Novedades:
El Accutron MR es el primer inyector del mundo que ha sido validado para funcionar con el sistema 7 Tesla de Siemens (Magnetón Terra).

Con el Accutron MR, MEDTRON desarrolló el socio ideal en inyección de medio de contraste y solución salina fisiológica en imágenes por resonancia magnética. El inyector inalámbrico de doble cabezal controlado por un microprocesador contribuye considerablemente a la optimización del flujo de trabajo, el apoyo al usuario e incluso a mejores diagnósticos.
• Ladoble detección de jeringa incrementa la flexibilidad y facilita la operación correcta y de esta forma simplifica el flujo de trabajo específico del usuario.
• Lavelocidad de flujo estable asegura un suministro de medio de contraste homogéneo durante toda la exploración.

Jeringas de volúmenes flexibles
El Accutron MR admite el uso de diferentes tipos de jeringas prellenadas. Jeringas de fácil llenado (Easy Loading Syringes, ELS) con volúmenes de 65 ó 200 ml que pueden ser insertadas al sistema integrado portador de jeringas. Esto minimiza el gasto de tiempo y los costos.

Eficiente, autosuficiente y de uso inmediat
El Accutron MR, así como los otros inyectores de la nueva generación de MEDTRON, está disponible en un modelo inalámbrico. Esto significa que no se necesitan cables ni para el suministro de energía ni para la operación remota. El inyector de medio de contraste dispone de acumuladores recargables integrados y de alto rendimiento, así como de un mando con pantalla táctil radio controlada. A través del mismo se puede efectuar de manera sencilla toda la configuración desde la sala de control.
• Una instalación rápida del Accutron MR es posible en las ya existentes salas de resonancia magnética, pues no hay mayor alteración de la misma
• El inyector es autosuficiente y absolutamente móvil gracias a la transmisión inalámbrica de datos, como tal puede ser operado en todos los ambientes de la sala de resonancia magnética.
• El uso completamente inalámbrico y el diseño compacto y estilizado ahorran tiempo y espacio, contribuyendo considerablemente a la optimización del flujo de trabajo.
• El menú de navegación del panel de control con pantalla táctil, está bien estructurado y se explica por sí mismo, además está disponible en diferentes idiomas, ofreciendo un alto grado de facilidad de manejo para el usuario.
• El inyector ofrece una operación intuitiva, así como la posibilidad de mover los émbolos manualmente, iniciar y detener la inyección por medio de un teclado adicional.
• El concepto del inyector está bien pensado y permite el almacenamiento de 80 perfiles que pueden ser editados por el usuario.

También MEDTRON puede proveerle todos los consumibles específicos de los dispositivos.