HORIZON 2022

Ser Líder, exige dar más velocidad a nuestra Gestión.
Horizon 2022 nos llevará a ser un actor de referencia dentro del sector.

Slider

Biomundo, en su constante búsqueda del mejoramiento colaborativo por entregar soluciones robustas e innovadoras que cumplan con los máximos estándares de calidad en forma trasversal para sus clientes y usuarios ha iniciado su proceso de certificación ISO9001.

“La premisa de la compañía es marcar un liderazgo en calidad y velocidad de gestión, con una política corporativa basada en la excelencia de todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo humano de Biomundo con procesos, protocolos y procedimientos establecidos que faciliten en forma univoca la comunicación y las expectativas de nuestros clientes internos y externos. Nos comenta Rodrigo Guerra, Gerente General de Biomundo.

“Motivados por nuestro crecimiento sostenido en estos últimos 5 años, quisimos dar un paso adelante, implementado nuestra filosofía Horizon 2022. Filosofía que contará con la certificación ISO9001, de cara a un 2022, con mejoras sustanciales en la industria de soluciones para la imagenología,con una cultura de rapidez de respuestas en nuestras áreas de venta, administración, post venta, capacitación y más».

“En Biomundo sabemos que la salud es una área que exige dar siempre lo mejor, Horizon 2022 es la cultura corporativa que nos apoyará para seguir nuestro liderazgo en soluciones para la imagenología, con sostenibilidad en Calidad y gestión». Finaliza Rodrigo Guerra.

Pronto conocerán más sobre HORIZON 2022… La cultura corporativa de Biomundo certificada por ISO9001.